Caratula video VHS: "Los Hechiceros Del Reino Perdido" (1985). |
Calificada en webs especializadas como un "desastre películero" contiene bastantes fallos de filmación en luchas con unos efectos muy pobres, donde solo destaca el actor Bo Svenson (actor sueco de nacimiento con alguna participación en algunas películas legendarias de "Serie B" como: "Pisando Fuerte 2" (1975), "Aquél Tren Blindado" (1978) o "Thunder" (1983) que actualmente está anclado en el "Cine de Acción" más barato dirigido al mercado de televisión y DVD).
"Wizards Of The Lost Kingdom" (1985) es bastante diferente al estilo clásico de "Espada y Brujería" con un toque más aventurero y juvenil de escenarios al mejor género de "cartón-piedra". ´
También su duración de 72 minutos la hace especialmente diferente.
Bo Svenson el actor que interpreta a KOR, un espadachín guerrero. |
SINOPSIS:
En una época de magia, brujería y caos en una tierra olvidada, las galaxias convergerán para que el bien prevalezca sobre el mal en el reino de Axeholme donde se cometido el asesinato del rey por parte de un traidor para ocupar su trono, entonces un héroe emergerá para ayudar a los justos del lugar.El brujo maligno dominador en la magia negra llamado Shurka deseará conseguir aún más poder, pero el hechicero del rey preservará la vida de Simon, el hijo del rey que será educado en el poder de la magia para encontrar un anillo mágico salvador que con la ayuda de una espada poderosamente fantástica le protegerá de los malvados.
La llegada del caballero guerrero Kor (Bo Svenson), especialista en el arte de la lucha le ayudará a sobrevivir en una tremenda lucha entre las fuerzas del bien y del mal.
Un enfrentamiento de la magia blanca contra la magia negra dará a un combate entre los correligionarios en el Bosque Hurla para que Simon pueda encontrar al mago que mató a su padre y derrocó su reino. Tras un conjuro nacerá la criatura Gulfax, medio león, medio dragón que llevará a Simon a la victoria.