Los efectos son muy modestos y la historia más que repetida sacada de los cuentos clásicos de Tolkien, su floja historia donde el vestuario no brilla demasiado están sacados de los atrezzos de otros filmes, comentadas están las escenas recicladas de "La Reina Bárbara" (1985) con la deslumbrante Lana Clarkson que aparece en ambas películas.
Un momento crucial de reunión - "La Cortina Del Tiempo" (1989). |
Producida por la pequeña Concorde Pictures de Larry Cohen y con Robert Jayne, David Carradine, Lana Clackson, Sid Haig y Mel Welles en las interpretaciones no es una buena película, no llegando al necesario nivel de ser destacable, estando hoy en día en el ostracismo.
Críticada por su corta duración con solo 80 minutos de duración su ambientación desde el cartón-piedra más recalcitrante, esta "Wizards Of The Lost Kingdom 2 " (1989) calificada como mala producción de "Clase B" puede sorprender, pero su filmación ya caduca y enfocada al público infantil la hacen perder muchos enteros.
Lana Clarkson - "La Cortina del Tiempo" (1989). |
La historia más que repetida sacada de los cuentos clásicos de Tolkien no brilla demasiado como otros filmes, además de incluir cortes y secuencias recicladas de "La Reina Bárbara" (1985), una película igualmente de "Serie B" pero mejor considerada donde la deslumbrante Lana Clarkson, actriz asidua al género aparece en acción.
Recomendable para amantes del "Warhammer" y Tolkien sin complejos.
Un film sin editar en formanto DVD y Blue-Ray que ha quedado desconocido no teniendo ninguna distribución actualmente.
Los héroes - "La Cortina Del Tiempo" (Wizards Of The Lost Kingdom 2) (1989). |
SINOPSIS:
El joven Elegido llamado Toyr deberá ser instruido en las artes de la magia porqué todavía carece del aprendizaje para enfrentarse a tres hechiceros malignos que han tomado tres reinos bajo sus influjos y pretenden la destrucción del mundo.
Junto a un guerrero oscuro de buena voluntad (David Carradine) y una guapa amazona (Lana Clackson) irán tras "La Cortina Del Tiempo" totalmente desconocida para poder devolver la paz y la libertad al Reino Perdido.
Allí se llegará a librarse una batalla con los malignos, para ganar de una vez para siempre.